¡Frase del día…!

¡Lo ajeno no se toca y lo del Estado es ajeno!…

Hay que insistir en la proyección y promoción de los valores del buen hacer y buen vivir, que LO AJENO NO SE TOCA Y LO DEL ESTADO ES AJENO, pertenece a toda la sociedad, en el buen sentido de la expresión…

La frase es de Gabino José Polanco (conocido como La Biblia), encargado del Departamento de Estudios Aduaneros de la Dirección General de Aduanas (DGA), durante una entrevista a Aduanas digital.

2 comentarios sobre “¡Frase del día…!

  1. HITLER GANO MUCHAS BATALLAS PERO PERDIO LA GUERRA Y HOY DIA ES TRISTEMENTE RECORDADO.EXISTEN PRINCIPIOS MORALES Y ESPIRITUALES A LOS QUE DEBEMOS GUARDARLE FIDELIDAD, TODO LIDER LE GUSTARIA SER RECORDADO COMO ALGUIEN QUE REALIZO UNA CONTRIBUCION POSITIVA A LA SOCIEDAD, ALEJADO DE LA CORRUPCION,ENGANO Y TRAMPAS.

    Me gusta

  2. MME ENCANTO LA FRASE DE GAVINO POLANCO, A EL SE LE INCULCO DEDE SU HOGAR PATERNO LOS PRINCIPIOS MORALES Y ETICOS QUE DEBE TENER UN SER HUMANO PARA
    HACER VIDA DENTRO DE LA SOCIEDAD, POR OTRO LADO ME GUSTARIA TENER UNA COLUNNA EN SU PAGINA , SOBRE COMO DESARROLLAR BUENOS RECURSOS HUMANOS.

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s