Designan nuevo encargado interino Sub Dirección Operativa DGA

CRISTIAN PEREZ 017

El director de Aduanas lo posesiona y resalta su compromiso de trabajar para alcanzar las metas de la institución

SANTO DOMINGO.-El director general de Aduanas, ingeniero Fernando Fernández,  puso en posesión este martes al licenciado William Espinosa como nuevo encargado interino de la Subdirección Operativo de la institución.

Fernández manifestó que Espinosa es un destacado profesional que ha servido al país desde diferentes posiciones de la administración pública, entre éstas en la propia Dirección General de Aduanas en donde hasta el momento estuvo ocupando la Gerencia de Puertos y Aeropuertos, y anteriormente la gerencia de Almacenes de Depósitos.

Destacó que Espinosa es un técnico con una gran formación y “un hombre que no falla, comprometido con el trabajo y con su gobierno,  encaminado a lograr las metas de la institución, y  un mayor bienestar para el pueblo dominicano”.

CRISTIAN PEREZ 018

Precisó el titular de Aduanas, que desde la nueva posición que se le ha encomendado a William Espinosa, éste contribuirá con el trabajo de la DGA, ya que la Sub Dirección Operativa es de gran importancia para el trabajo aduanal.

Citó elingeniero Fernández el nuevo encargado de la Subdirección Operativa es un hombre comprometido con la gestión de gobierno del presidente Danilo Medina.

Igualmente, el director general de Aduanas exhortó al personal de la Subdirección Operativa a ofrecer toda su contribución a fin de apoyar el trabajo que realizará Espinosa, señalando que “ahora están montados en un carro seguro, que tiene una clara dirección hacia donde va y llegará lejos”.

De su lado, William Espinosa agradeció a Fernández la confianza depositada en él para la nueva función que empieza a desempeñar, señalando que lo hará con el mismo apego que ha servido en otras posiciones de la administración pública y del organismo.

CRISTIAN PEREZ 041

“Agradezco de manera profunda la responsabilidad que ha puesto en mi el director general de Aduanas, mi amigo el ingeniero Fernando Fernández.  Yo trabajaré como lo he hecho siempre, con el apego y con la entrega que me ha caracterizado”, dijo Espinosa.

En la ceremonia participaron la gerente de recursos humanos, licenciada Rosa García; la asistente del director general, licenciada Sandra Abinader; el asesor del director, ingeniero Gregorio Lora, así como los empleados y técnicos de esa dependencia.

 

Departamento Información y Prensa DGA

21 de Mayo 2013

3 comentarios sobre “Designan nuevo encargado interino Sub Dirección Operativa DGA

  1. Exitos en las nuevas funciones. El sector de comercio internacional y el Pais requiere de un fuerte trabajo desde esa posición. Bendiciones!!!!!!

    Me gusta

    1. felicitaciones a los compañeros designado, y ojala que constribuyan para que esta institucion pueda llegar a ser una vedadera institucion donde se le reconosca a cada empleado sus merito como empleado y como profesional dedicado al gran compromiso de hacer un trabajo con dignidad para bien del pais

      Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s