Stand de la DGA en Feria Agroalimentaria concita respaldo del público

20130522_104035

Gran respaldo viene recibiendo la Cuarta Feria Agroalimentaria, de Tabacos y Bebidas 2013, que organiza la Junta Agroempresarial Dominicana (JAD) y el Centro de Exportación e Inversión de la República Dominicana (CEI-RD), que se desarrolla en el Hotel Jaragua con el auspicio de la Dirección General de Aduanas, entre otras entidades y empresas del país.

Personalidades del ámbito empresarial y políticos han acudido al stand de la DGA a recabar informaciones sobre los servicios que ofrece la institución en materia de importación y exportación de productos.

El empresario Georges Mansfield, presidente de la Feria y el expresidente Hipólito Mejía, figuran entre las personalidades que visitan el stand de la DGA y se interesan por  informaciones propias de la actividad aduanal.

20130523_100307

También otras personas que  acuden a la feria se interesan por conocer el contenido de nuestros servicios.

La Agroalimentaria 2013 procura proyectar una amplia gama de productos  agropecuarios, el tabaco y las bebidas nacionales hacia los mercados internacionales.

Esta versión el evento, que es ya una tradición, atrae a conferencistas de varias partes del mundo y adquirientes de productos y servicios de factura criolla de por lo menos 21 países.

La Cuarta Feria Agroalimentaria se desarrollará desde hoy hasta el sábado, y como siempre se espera que se produzcan negocios en cantidad importante para los productores nacionales y la industria del alimento del país.

Muchos de los asistentes valoran el orden y la agilidad con que el personal involucrado en las diferentes instituciones ofrecen las explicaciones que le brindan los conocedores  en cada una de las áreas.

20130522_103736

También valoraron como un atractivo adicional el hecho de que la Feria se celebre en el Hotel Jaragua, un lugar céntrico, por demás elegante.

El año pasado la Feria Agroalimentaria concertó negocios de factura dominicana con extranjeros por un monto que supera los 150 millones de dólares.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s