Empresa exporta más de un millón de ron envejecido

image-64110-70853_full

SAN PEDRO DE MACORÍS. La empresa Yazoo Investments, dedicada a la producción de ron envejecido a granel y envasado, fue reconocida por obtener el «Sello de Calidad Icontec», en la producción de ron dominicano.

Yazoo Investment es una empresa dominicana, de capital venezolano, constituida el 30 de octubre del 2006, dedicada a producir ron envejecido a granel y envasado, en la zona franca de San Pedro de Macorís, con una inversión de US$12 millones.

José Enrique Yaber, presidente de Yazoo, dio a conocer que entre 2011 y 2012, la empresa exportó el equivalente a más un millón de cajas de ron a granel, y para el 2013-2014 se espera superar las cifras, con el impulso que representa este reconocimiento, que enaltece la imagen de uno de los principales símbolos de la dominicanidad.

A su vez, ofreció la primicia de que para este año se envasará una edición limitada de ron denominada Ron Cañaveral Reserva Especial en República Dominicana y Ron Cañaveral Reserva Especial «Ron de Venezuela», con los rones envejecidos en cada uno de estos orígenes para ser exportados a diferentes países en los mercados internacionales.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s