39 comentarios sobre “Concurso Logo para el Laboratorio de la DGA

  1. LA DECISIÓN QUE HAN TOMADO, ES SOLO CONSEGUIR UN LOGOTIPO GRATUITO, APROVECHÁNDOSE DE LAS GENTE QUE BUSCA COMO VER SU LABOR REFLEJADA EN UNA INSTITUCIÓN. ¡IRRESPONSABLES!!

    Me gusta

      1. Es inaceptable esta posición que están tomando con este concurso. Me da verguenza haber participado en algo en lo cual no se tiene respeto por los participantes.

        Me gusta

  2. buenas tarde mande la imagen pero me salia error al enviarlo la ultima vez que lo mande no salio nada asi que asumi que se envio pero ahora veo que muchos lo enviaron a otra direccion?

    Me gusta

  3. Cuando publicarano daran respuesta al ganador de la propuesta creativa del laboratorio GDA, estamos esperando, si es posible mandar un mensaje de agredecimiento a todos los participantes que no pasaron, para saber que ya se eligio a un ganador. Gracias.

    Me gusta

    1. Atención a los participantes en el concurso para esocger la propuesta del logo del Laboratorio DGA, en un plazo produdente estaremos dando a conocer una metodología participativa del ganador o los ganadores del concurso.

      Me gusta

      1. y cuando van a hacer esa publicación, se han tardado mucho, parece que está difícil la toma de decision del ganador

        Me gusta

      2. Desde el día 19 estamos esperando, mis amigos y yo competimos y estamos claros que es para ganar o perder, pero no para que nos cojan de relajo, en aduanas nadie sabe nada, nos transfieren a 5 extensiones que no saben que respondernos y al final nos cuelgan. este concurso ha sido de muy mal gusto…lo mas seguro hicieron el bulto y el premio se lo gano algún hijo de un jefe como siempre pasa!!!

        Me gusta

  4. Buenas Tardes,
    Estoy intentando enviar la propuesta para concursar para el Logo del Laboratorio y el correo me dice que No se ha podido realizar la entrega a estos destinatarios o grupos: aduanasdigital@dga.gov.do No se puede entregar el mensaje porque la entrega a esta dirección está restringida. Y yo quiero enviarlo que tengo que hacer porque no me lo permite?

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s