Cruceros MSC Música: inicia sus operaciones en el país

 

MSC Fantasia-visore_tcm5-2879 (1)

La empresa MSC Cruises, empresa del grupo Mediterranean Shipping Company (MSC), la segunda más grande de transporte marítimo del mundo, informó la incorporación al mercado dominicano de su barco MSC Música, con salidas desde Santo Domingo. La empresa  presentó las novedades en sus servicios de viajes de cruceros de lujo para la temporada 2013-2014, que se iniciará el 30 de noviembre.

Carlos Rubiano, representante de desarrollo de negocios de MSC Cruises,  y José Fernández, encargado de desarrollo de negocios para el Caribe y el sur de la Florida, ofrecieron los detalles sobre la nueva ruta por la región.

Rubiano resaltó que este año los dominicanos podrán tomar unas vacaciones de cruceros saliendo desde el puerto de San Soucí, en Santo Domingo, en un barco de gran tamaño y de reciente construcción, el MSC Música, con 16 salidas en la temporada.

Explicó que la ruta MSC Música comprenderá las ciudades de Santo Doming, La Romana, Philipsburg, San Martin, Fort de France, Martinique, Point a Pitre, Saint Johns, Antigua, Tortola, entre otras.

Aseguró que uno de los beneficios de viajar con MSC es la política de que los niños menores de 11 años viajan gratis, solo deben cubrir el impuesto legal, asímismo afirmó que los precios para adulto van desde US$349.

Del mismo modo, los ejecutivos del MSC presentaron los detalles del MSC Divina, uno de los barcos más nuevos del MSC Cruises inaugurado en mayo de 2012 y que a partir de 2013 inicia su ruta desde Miami, Florida.

Al describir las características del MSC Divina, Rubiano explicó que esta embarcación fue inaugurada en mayo de 2012 y que a partir de noviembre de 2013 inicia su ruta.

Dijo que el MCS Divina tiene 139,400 toneladas, con capacidad de 3,502 pasajeros en ocupación doble, 13 cubiertas, 13 bares, siete restaurantes, cinco piscinas, 12 jacuzzis y un exclusivo MSC  Yacht Club a bordo, desde donde sus huéspedes pueden disfrutar de amenidades.

Además el MSC Divina tiene el MSC Aurea Spa and Fitness Center, barbería, piazzetta italiana, pizzería, heladería, tiendas de dulces, mini golf, área de fumadores, simulador de fórmula uno, piscina infiniti, aqua park, discoteca para jóvenes, internet café, entre otras atracciones.

Este crucero está realizando rutas especiales de tres, seis, y once noches, y dos rutas regulares alternas de siete noches, visitando los puertos de Saint Maarten, Puerto Rico, Bahamas, Grand Cayman y Cozumel.

“MSC Cruises ofrece en sus barcos todas las comodidades y lujos que un cliente puede esperar. Desde la llegada hasta su partida está en su hotel privado, con todas las amenidades cinco estrellas  que un pasajero espera, desde la comida hasta el spa, gimnasio, área de recreación, shows, música, entretenimiento, entre otras facilidades”.

Por último precisó que MSC Cruises ofrece itinerarios de visitas para sus pasajeros, con el fin de conocer sobre cultura e historia.

MSC Cruises es una empresa familiar con una flota de 12 barcos, tres clases diferentes en 180 puertos y con 168 itinerarios de viajes. La línea de cruceros ofrece rutas durante todo el año en el mar Mediterráneo y ahora en el Caribe. Por temporadas viaja entre el norte de Europa, Suramérica, Emiratos Árabes Unidos, Áfricas y rutas trasatlánticas.

La empresa cuenta con más de 15,000 empleados directos, con presencia en 45 países. Como resultado de esto, genera una gran cantidad de empleos indirectos, con beneficios para miles de familias en múltiples países, contribuyendo al desarrollo y al bienestar de los hogares.

2 comentarios sobre “Cruceros MSC Música: inicia sus operaciones en el país

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s