Jóvenes empresarios visitan al presidente Danilo Medina

anje

El presidente Danilo Medina recibió en su despacho del Palacio Nacional a una comisión de la Asociación Nacional de Jóvenes Empresarios (ANJE), encabezada por su presidenta, Laura Peña Izquierdo.

La delegación estuvo integrada además por Patricia Bobea, Eugene Rault y Osvaldo Oller, miembros de la directiva de esa institución, con quienes el Primer Mandatario intercambió impresiones acerca de numerosos temas de la agenda nacional.

También, los jóvenes empresarios entregaron un ejemplar de las memorias institucionales de ANJE correspondientes al pasado año y, como sector empresarial, manifestaron su disposición de colaborar con el Gobierno del presidente Danilo Medina en los asuntos que estime necesario.

Del mismo modo, informaron al Jefe de Estado sobre los preparativos que realiza ANJE para efectuar un foro eléctrico, cuyos debates serán útiles para el pacto eléctrico que está pendiente.

Otros temas abordados por la representación de jóvenes empresarios y el presidente Danilo Medina fueron los pactos fiscal y educativo, así como las modificaciones al Código de Trabajo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s