El gobierno fortalece el Merca Santo Domingo

El gobierno, a través del Ministerio de Agricultura, anunció la ejecución inmediata de un plan de trabajo a fin de mantener el crecimiento y sostenibilidad que han logrado las operaciones del Merca Santo Domingo, desde que fue puesto en funcionamiento el pasado 15 de mayo.

La afirmación fue hecha por el ministro de Agricultura, Ángel Estévez, durante un encuentro con ejecutivos del Merca Santo Domingo y los comerciantes adquirientes de locales, a quienes garantizó que no hay forma de que el mercado sea abandonado a su suerte.

Reveló que durante las acciones a tomar se encuentran un plan de mercadeo y publicidad a fin de que la población en sentido general pueda venir a las instalaciones a aprovechar las ofertas de precios y calidad que se exhiben.

En el encuentro los comerciantes y empresarios destacaron los esfuerzos hechos por el Administrador General del  Merca Santo Domingo, Eusebio Guzmán, para mantener las operaciones y crecimiento en los niveles en que está.

“Tenemos que crear un equipo de costo y estadística que se encargue de planificar todo mediante un consejo de publicidad, para ver cuáles son las cosas que vamos a realizar, aseguró Estévez”.

Dijo que después que se logre todo eso irán cada mes al Merca a evaluar lo que se ha avanzado, y que se debe impulsar para los meses subsiguientes a fin de lograr los objetivos trazados.

 Señaló que un proyecto como el Merca es para el pueblo, por lo que se hace necesario crear las condiciones de que la población pueda conocer y disfrutar de los beneficios que la megaobra tiene.

El funcionario también instó a los comerciantes y empresarios a buscar un punto de consenso que permita la integración de todos los representantes de las diferentes organizaciones que inciden en el quehacer comercial, aunque aclaró que por razones de espacio no podrán estar todos en el Merca Santo Domingo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s