Consulado Dominicano en Madrid inaugura 1 Feria Expo Pymes Dominicana en Madrid

DSC_1365

El Consulado General de la República Dominicana en Madrid encabezado por el Cónsul Juan Cueva Feliz, en su empeño de promocionar los inagotables recursos que poseen la República Dominicana y España, como ente de sinergias entre ambas naciones, a inaugurado hoy la Primera Feria Expo Pymes Dominicana en Madrid 2014. La cual tiene lugar el en hotel Holiday Inn Madrid, Plaza Tria Beltran a celebrarse los días viernes 21 al domingo 23 de noviembre de 2014.

En dicha actividad empresarial, se exponen las promociones de productos y servicios desde la República Dominicana, que desean ser representados en Europa; Las franquicias de productos y servicios europeos que desean establecer un espacio en la República Dominicana y el respaldo a la promoción, a la orientación y el seguimiento de acciones que promuevan el emprendimiento.

La Dirección General de Aduanas, como entidad reguladora del comercio Dominicano participa en esta actividad con el fin de orientar y guiar a futuros empresarios con deseos de invertir en la República Dominicana. La comitiva que representa a la DGA en Madrid, esta conformada por representantes de las áreas de Relaciones Internacionales, Norma de Origen y Relaciones Publicas.

En esta feria participan instituciones como el Ministerio de Cultura, Ministerio de Industria y Comercio, Plan de Asistencia Social de la Presidencia, Ministerio de Agricultura, CEI-RD; así como empresas del ámbito inmobiliario, energéticos y turísticos.

image1 image2

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s