El Presidente viaja a Costa Rica  

El presidente Danilo Medina salió esta mañana para Costa Rica, donde participará en la Tercera Cumbre de Jefes de Estado y de Gobierno de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (CELAC).

La salida del mandatario se produjo alrededor de las 7:00 de la mañana por el aeropuerto de la Base Aérea Militar de San Isidro. Medina retornará al país en horas de la tarde del jueves 29 de enero.

En su participación en el cónclave, el jefe de Estado se hará acompañar de una reducida comitiva integrada por los ministros de la Presidencia, Gustavo Montalvo; administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta y de Integración Regional, Miguel Mejía.

Del mismo modo, el jefe del Cuerpo de Seguridad Presidencial, mayor general Adán Cáceres y el asistente personal del presidente Danilo Medina, Carlos Pared Pérez.

Bajo el lema “Construyamos Juntos” se reunirán en la ciudad de Heredia, Costa Rica, 33 jefes de Estado y de gobierno que abordarán como tema central la lucha contra la pobreza.

Otros de los temas que se discutirán en la cumbre a desarrollarse los días 28 y 29, son la lucha contra la corrupción, derechos humanos, medio ambiente, seguridad, migración y economía, entre otros.

Un comentario sobre “El Presidente viaja a Costa Rica  

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s