El presidente Danilo Medina manifiesta condolencias a Doña Victoria por el fallecimiento de su esposo

Tato2

El presidente Danilo Medina  manifiesta   condolencias  a Doña Victoria por el fallecimiento de su esposo

El Presidente Danilo Medina envió  sus  condolencias  a  señora Victoria Efres de Zeller, asistente del director general de Adunas, ingeniero Fernando Fernández,  por el fallecimiento de su esposo don Gustavo Antonio Zeller Campillo, quien  falleció la noche del  pasado  sábado.

El Palacio Nacional  envió a los medios de comunicación y colocó en su portal de Internet una nota en la  que el presidente Medina lamenta la muerte del señor Gustavo Zeller.

“En su nombre y en el del Gobierno, el presidente Danilo Medina lamentó hoy la muerte de don Gustavo Antonio Zeller Campillo”, dice la nota.

El gobernante  envió sus expresiones de condolencias en una carta que remitió  a doña Victoria Efres, la que hizo extensiva  a sus hijos, Gustavo y Paula Zeller Efres y demás familiares.

Agrega el Presidente  Medina: “Qué  Dios conceda el descanso eterno al alma de don Gustavo Antonio Zeller Campillo y derrame bendiciones sobre toda su familia”.

Doña Victoria  Efres de Zeller lleva más de  25 años laborando  en la Dirección General de Adunas (DGA).

También el Presidente Medina laboró para esta institución, mientras realizaba sus estudios de ingeniería Química en la Universidad Autónoma de Santo Domingo.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s