El Grupo Hodelpa Hotels se expande en República Dominicana

hodelpaEl Grupo Hodelpa Hotels anunció su expansión hacia el polo turístico de Juan Dolio, en San Pedro de Macorís. Se trata del Hodelpa Garden Suites, un complejo listo para fortalecer su oferta en el ámbito hotelero, con garantías de comodidades y atractivos a los turistas en ese destino.

Ejecutivos del Grupo anunciaron, asimismo, que Hodelpa Hotels es un complejo hotelero donde predominan el confort, el servicio extra personalizado y la pasión por los detalles.

Emitieron un documento de prensa en que destacaron que su servicio óptimo y de calidad constituye un elemento que les da carácter de confianza a sus operaciones. El complejo cuenta con 125 amplias y confortables suites, las cuales serán remodeladas con exquisitos detalles, mobiliario y ambientación, lo que proporcionará a los huéspedes una experiencia memorable con servicios de alta calidad.

“Ofreceremos diferentes estándares de habitaciones, entre los que incluiremos nuestro concepto Royal Honor Guest”, explica el Grupo.

Está ubicado a tan sólo 20 minutos del Aeropuerto Internacional de las Américas y a 40 minutos de la histórica ciudad de Santo Domingo, “rodeado de exuberantes jardines, un club de playa para su relajación, y del imponente campo de golf Los Marlins de Metro Country Club”.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s