La cadena de tiendas Aliss llegan al país

alissLa famosa cadena de tiendas por departamentos Aliss inauguró de manera simultánea sus establecimientos en la República Dominicana, en el nivel Kennedy del centro comercial Sambil Santo Domingo, y en Colinas Mall, de Santiago, prometiendo convertirse en un corto plazo en la preferida de los dominicanos, gracias a la relación calidad – precio que ofrece en sus tiendas.

Aliss es una cadena de tiendas cuyo espíritu de trabajo se inspira en valores como la laboriosidad, la constancia y la humildad, enseñados por su fundador, Teodoro Constantinau, a las tres generaciones de la familia que en la actualidad trabaja en este emporio, que tiene presencia en Costa Rica, Panamá, Grecia, Puerto Rico y Venezuela.

Alejandro Constantinau, gerente de Aliss Dominicana, expresó que con el espíritu de servicio de Aliss en los seis países que tiene presencia, ahora llegan a República Dominicana para traer una propuesta consolidada, moderna y diferente en cada uno de los departamentos que la componen, entre ellos, el de ropa de vestir para damas, caballeros y niños, sin dejar de mencionar la llamativa área para bebés, donde los detalles no faltan.

Al pronunciar las palabras centrales del acto de apertura, Constantinau destacó que los departamentos para el hogar, en los que se incluyen áreas despampanantes de cristalería, artículos de cocina en materiales como acero inoxidable y silicona original, y toda una variedad de ropas de cama, mantelería, adornos y accesorios diversos forman parte de la propuesta de Aliss para los dominicanos, que podrán elegir desde las más sencillas opciones hasta las más deslumbrantes en cualquiera de sus departamentos.

El departamento de compras de Aliss, manejado completamente por la familia Constantinau, se preocupa y dedica todo el año por tener en sus tiendas las mejores opciones  para todos las clientes en cada uno de sus departamentos, es una familia que busca lo mejor para la familia, ofreciendo productos y mercancías certificadas con estándares internacionales. La cadena de tiendas por departamentos, tiene una vasta experiencia y más de 100 establecimientos, se especializa en la venta de artículos de uso y decoración para el hogar, inspirados en  diseños de tendencia  y estilos del gusto actual,  con la calidad, variedad y precios que distinguen a la cadena. Asimismo,  Constantinau destacó que la misión de la empresa es  brindar a sus clientes una variedad de productos y servicios que superen sus expectativas de calidad, valor, tendencia y atención, dentro de un ambiente de compra único y agradable.

La franquicia apuesta con esta nueva apertura a convertirse en la favorita del pueblo dominicano y ofrecer una alternativa para aquellos que buscan algo diferente tanto para el vestir, como para sus hogares, y que deseen tener la  experiencia de compra todo en un mismo lugar y con la garantía de calidad que sus marcas ofrecen. Los invitados a la inauguración recorrieron cada uno de los departamentos de la tienda, halagando la gran variedad de artículos disponibles en cada uno de ellos. Halagaron la vistosidad, funcionalidad y calidad textil de las mercancías.

FUENTE: Listín Diario

2 comentarios sobre “La cadena de tiendas Aliss llegan al país

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s