Inician hoy actividad para impulsar turismo entre China y RD

chinaChina y República Dominicana inician hoy en Punta Cana un seminario de tres días en el que abordarán temas de inversión, turismo y cooperación.

En la jornada intervendrán representantes de importantes grupos empresariales nacionales que sostendrán rondas de negocios con sus pares orientales en un nuevo impulso al intercambio entre los dos países.

El evento, que se extenderá hasta el jueves 29 de este mes, será abierto formalmente el martes 27 en el hotel Iberostar Bávaro con un discurso del ministro de Economía, Temístocles Montás, quien además tendrá una presentación sobre el tema “Las relaciones de cooperación China-RD en lo político, en la comunidad internacional, en lo comercial, en lo turístico y en lo cultural”.

En la apertura están previstas también las palabras de Gao Shoujian, representante en el país de la Oficina Comercial de la Rep. Popular China, quien junto al MEPyD, los ministerios de Industria y Comercio y Cultura, además del Centro de Inversión y Exportación de la República Dominicana (CEI-RD), auspician este “1er Simposio Cooperación China-RD”.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s