Llega a Puerto Plata un lujoso transatlántico; crece turismo de crucero

cruceroCon el arribo del trasatlántico Queen Mary 2, el más lujoso y grande en la historia marítima, la “Novia del Atlántico” acelera el ritmo y el goce de la fiesta que envuelve esta dichosa ciudad con la masiva llegada de cruceristas desde la apertura e inauguración de la terminal de Cruceros Amber Cove en el municipio Maimón.

Un derroche de llegada de cruceros, dinamizando la economía de los puertoplateños y de su industria turística, por el generoso y abundante gasto de los viajeros cruceristas, se registra en el comercio y las empresas de servicios con la entrada en funcionamiento del puerto turístico.

Este fin de semana la comunidad se vistió de gala _ A PUERTO PLATA para recibir la visita del presidente de Panamá, Juan Carlos Varela, quien junto al presidente Danilo Medina y el ministro de Turismo, Francisco Javier García, constató de primera mano la positiva experiencia del turismo de cruceros en la moderna terminal.

La terminal fue inaugurada el 2 de noviembre de este 2015. Durante el acto inaugural, el ministro de Turismo destacó que “este puerto está dejando un impacto económico social, no solamente para esta provincia, sino para la zona Norte de República Dominicana”. García dijo que esta terminal ha sido abierta en el mejor momento que vive el turismo dominicano, por lo que en el primer año de su funcionamiento incrementará en más de un 80% la llegada de cruceristas al país.

FUENTE: Listín Diario

 

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s