Empresarios valoran el esfuerzo de las autoridades por conquistar el turismo de lujo

truislujoEl presidente del Premier Resort & Villas, Rafael Torres, valoró los esfuerzos que se están realizando en los últimos años para atraer un mercado de lujo y de alto perfil a República Dominicana.

El ejecutivo dijo que tanto el Gobierno como el sector privado y empresarial están realizando aportes importantes, para captar ese turismo de alto estándar, montando y organizando eventos de calidad, nuevos hoteles de lujo, centros de convenciones y negocios.

Consideró como “muy positivo” los esfuerzos mancomunados que se realizan para que el país se consolide como principal opción de actividades y eventos importantes, no solo en el Caribe, sino respecto a muchas partes del mundo.

Puso como ejemplo el torneo Polo Challenge 2016, que se lleva a cabo en los campos de polo de Casa de Campo y el club de polo de Cap Cana y que incluye La Lechuza de Venezuela, donde se juega un polo de alto hándicap.

Rafael Torres, quien está a cargo de la presidencia del resort Casa de Campo, desde hace más de un año, valoró el papel del protocolo en los propósitos que se llevan a cabo, como una herramienta importante del servicio en los hoteles de cara a los clientes.

Al hablar en la presentación del más reciente libro de la escritora y hotelera, Ángela García Carrasco, ®Protocolo Hotelero Internacional®, manifestó que “el protocolo juega un papel clave en nuestras tareas diarias como de director así como con los contactos y reuniones de negocios que a menudo se nos presenta en nuestra agenda diaria”.

Además de Casa de Campo Resort & Villas, auspiciaron la presentación las empresas Massa Business District, NH Hoteles, Now Larimar Resorts y JCI Talent Search, quienes avalaron la publicación de la experta.

 En el encuentro participaron empresarios hoteleros, ligados a la banca, suplidores y relacionados con los servicios hoteleros del país.
La tendencia de los futuros turistas es la búsqueda de servicios de calidad y nuevas experiencias. El sector  privado apoyado por la administración pública realizan importantes esfuerzos para lograr diversificar la oferta turística e ir más allá del tradicional sol y playa. Un turista más aventurero y de mayor posición económica impulsa en la región proyectos exclusivos que les ofrezca diversión, descanso e intimidad. En el país existen muchos proyectos para el desarrollo del turismo de alto nivel.

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s