Dan a conocer el proyecto de vivienda de la «Terrazas salto escondido»

terrazasLa empresa Zimmer Investment S.R.L. presentó el proyecto vacacional campestre “Terrazas salto escondido”, con el apoyo de la Fiduciaria Universal y ofreciendo al público la opción del fideicomiso de viviendas compartidas.

El proyecto está ubicado en el kilómetro 22 de la autopista Duarte, a tan solo 20 minutos del centro de Santo Domingo y bastante cerca del aeropuerto El Higüero, de la Zona Industrial de Haina y próximamente se conectará a la autopista Las Américas, a través de la Circunvalación de Santo Domingo.

Este proyecto tiene 9 años, se inició con las ventas de solares y ahora sus propietarios iniciarán la construcción de apartamentos, el cual está dirigido a un público de clase media alta, ejecutivos de empresas, pequeños empresarios o personas retiradas de 50 a 65 años, así como para dominicanos ausentes que vienen a vacacionar al país en una zona lejos del bullicio de la ciudad, según explica una nota.

Además, “Terrazas salto escondido” está próximo al Campo de Golf las Lagunas (Cayacoa), Zipline Park Santo Domingo, rutas de ciclismo de montaña y four wheel y próximo al Merca Santo Domingo.
El proyecto está localizado entre reservas naturales protegidas y posee diversas áreas sociales que complementan 44 unidades habitacionales pensadas como “espacios para vivir y descansar”. Posee controles de acceso, seguridad general en todo el proyecto y ofrecen todos los servicios como: agua, energía eléctrica, cámaras de seguridad y sistema de gas, garantizando así el disfrute de los usuarios.

La propietaria del proyecto, Mariana Ju, indicó que los apartamentos oscilan entre RD$3 y RD$4.5 millones. “Para garantizar su inversión cuentan con el apoyo de Fiduciaria Universal, que apoyará y acompañará a los inversionistas durante el desarrollo del proyecto. Además cuentan con la posibilidad de optar por el Fideicomiso de Vivienda Compartida, en el cual varias personas pueden adquirir una vivienda en conjunto”, precisa la nota.
El objetivo del desarrollo del Mercado Hipotecario y Fiduciario para facilitar el acceso a la vivienda busca entre otros aspectos impulsar el uso de las figuras jurídicas, instrumentos financieros e incentivos establecidos en la Ley 189-11 sobre el Mercado Hipotecario y Fideicomiso que coadyuven a la generación de ahorros, inversiones y facilidades de financiamiento, que sirvan para promover proyectos de vivienda, especialmente las de bajo costo, para de esta manera ofrecer mayores oportunidades a un mayor número de familias de bajos ingresos.

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s