Harán conferencia sobre el rol de la mujer en economía y desarrollo

conferencia mujerTemas como el rol de la mujer en la política, seguridad, género, economía, desarrollo social y comunitario, emprendedurismo, artes, justicia, salud y comunicación, entre otros, serán presentados en el primer congreso internacional Mujeres de Éxito.

El eje temático de la actividad lleva por título “Consensuando la agenda de la mujer” y “Análisis general de los aspectos importantes para el desarrollo y éxito de la mujer” busca plantear, discutir y analizar los aspectos más importantes para el desarrollo y el éxito de la mujer de hoy.

Dos de las organizadoras del congreso, Viviana Santamaría y Magnolia Concepción indicaron a LISTÍN DIARIO que la actividad contará con la participación de la activista Rigoberta Menchú, ganadora del Premio Nobel de la Paz, quien presidirá la charla magistral en la noche de apertura.

Además de Rigoberta Menchú, se espera la participación de Gianni Paulino, Milagros Ortíz Bosch, Lourdes Contrera, Carolina Mejía, Alexandra Izquierdo, entre otras.

La actividad se realizará del 4 al 5 de noviembre de este año, se estará llevando a Cabo en el Hotel Hard Rock de Punta Cana y tiene un costo de US$525.00 que incluye dos noches y tres días de hospedaje en el hotel, inscripción en el congreso, material de apoyo, coctel de bienvenida, cena y conferencia magistral, refrigerios y clausura con un desfile de moda.

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s