Cierran hoy varias calles de la Ciudad Colonial

zona colonialEl Programa de Fomento al Turismo de Ciudad Colonial (PFTCC) y la Empresa Distribuidora de Electricidad del Este (Edeeste) anunciaron el cierre parcial de las calles Arzobispo Meriño, Mercedes e Isabel La Católica en la Ciudad Colonial para ingresar dos de los transformadores especiales necesarios para el proceso de soterrado de cables de energía eléctrica.

El operativo iniciará a las 5.00 de la tarde de este lunes 5 de septiembre y terminará el martes 6 a la 1:00 de la tarde, precisaron las entidades mediante un comunicado.

El operativo afectará algunos tramos de las calles Arzobispo Meriño, Mercedes e Isabel La Católica, que serán cerrados de manera transitoria en horarios distintos para permitir el ingreso de los camiones y grúas con los transformadores especiales que serán colocados para el soterrado, agrega el comunicado.

“Estos trabajos forman parte de la etapa final del proceso de soterrado de las líneas de distribución de energía eléctrica contemplados en el proyecto de renovación que viene ejecutando el Ministerio de Turismo en Ciudad Colonial con fondos del Banco Interamericano de Desarrollo”, precisa la nota.

El soterrado elimina el ruido visual y aporta estabilidad y continuidad en el servicio eléctrico. El programa también contempla la mejora de la calidad de los servicios de agua, electricidad y teléfono en las área intervenidas.
El comunicado precisa que mientras dure el operativo no será permitido el estacionamiento en las calles Arzobispo Meriño, Mercedes (entre Hostos y Las Damas) e Isabel la Católica (entre Luperón y Tejera).

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s