El Banco Central ofrece taller en economía y finanzas

aula-centralCon la finalidad de contribuir a elevar los conocimientos sobre economía y finanzas, el Banco Central (BCRD) ofreció un taller a la membresía de la Asociación de Cronistas Sociales (ACS), en la sala Américo Lugo del Auditorio de la institución.

El taller, que forma parte de las actividades que realiza el BCRD a través de su programa de responsabilidad social institucional, titulado Aula Central para la Educación Económica y Financiera, contó con la participación de más de 45 profesionales de la comunicación del área social.

Durante el acto de clausura, el gobernador del BCRD, Héctor Valdez Albizu, expresó su satisfacción por el interés mostrado por los periodistas de esta área en cursar el taller e incrementar sus conocimientos en materia de economía y finanzas.

“Considero que este taller es muy importante para que ustedes puedan dominar lo mejor posible los temas relacionados con la economía y las finanzas, ya que trabajan en un área del periodismo asociada a actividades productivas y de servicio; yo diría, si me permiten la comparación, que la crónica social es el rostro festivo y elegante de grandes acontecimientos económicos y financieros que son vitales para nuestra sociedad”, expresó.

Añadió que “el hecho de que haya una crónica social dinámica y profesional como la que realizan ustedes significa que las actividades empresariales e institucionales marchan por buen camino, y eso es bueno para el país.

Fuente: Listín Diario

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s