El director de la DGA realiza recorrido por la frontera Sur

thumb_image_1024

En su intensa agenda de visitas de  reconocimientos  a centros de actividad aduanal del país, el Director General de Aduanas (DGA), Enrique Ramírez Paniagua,  realizó un recorrido por las  administraciones  aduanales de Pedernales y Jimaní,  en la frontera suroeste con Haití.

Como parte de su estilo,  transparente y cercano a la gente, Ramírez Paniagua escuchó  e intercambió impresiones con los celadores, colectores, aforadores y demás empleados de las aduanas fronterizas.

ctdnn21weaazmaz

El director de la DGA reafirmó su compromiso con la  adopción de medidas que propendan  a mejorar  las condiciones de trabajo de su personal, y de paso,  los servicios que brinda la entidad recaudadora a sus usuarios.

ctdlygpwiaeehej

Con estas visitas a las  administraciones  aduanales de  Pedernales y Jimaní,   Ramírez Paniagua  quiso conocer de viva voz las  condiciones como funcionan  estas dependencias aduanas, que al igual que los puestos  fronterizos de la zona norte,   intervienen en el  mayor movimiento de mercancías vía terrestre.

ctdqbvuw8aacish

En su recorrido por Pedernales y Jimaní,  el director de Aduanas  estuvo acompañado  del director del Cesfront, General Sugar Frugis Martínez y  el jefe de seguridad de la Dirección General de Aduanas,  General de la Fuerza Aérea Dominicana Oscar Ceballos.

Un comentario sobre “El director de la DGA realiza recorrido por la frontera Sur

  1. puedo yo enviar mi mudanza desde USA a república dominicana y mas tarde enviar mi carro bajo la proteccion de la ley que exonera a los que deciden regresar a su amada patria ?

    Me gusta

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s