Labores vuelven a la normalidad en administración DGA de Puerto Plata afectada por las lluvias 

11-11-08-09-56-9311503Recobraron la normalidad las labores en la Administración de la Dirección General de Aduanas (DGA) en Puerto Plata, luego de las inundaciones por los aguaceros que afectaron en los últimos días a la parte Norte de República Dominicana. Las lluvias habían   trastornado las operaciones de la Administración de la DGA en esta provincia 

 

Sin embargo, técnicos y empleados de la institución, tanto en Puerto Plata como en la sede central en la capital dominicana, trabajaron con prontitud para que todo regresara a la normalidad.  

 

Debido a las inundaciones su personal debió ser evacuado por razones de seguridad. 

 

De la misma forma, la seguridad perimetral fue reforzada para asegurando los bienes y propiedades de Aduanas en la administración en Puerto Plata.  

 

Mientras se trata de acondicionar las oficinas para restablecer la normalidad del servicio en forma óptima, el personal de la administración está tratando de retornar la conexión al “Servicio Integrado de Gestión Aduanal (SIGA), el cual fue desconectado de forma previsora. 

 

En tanto que un equipo de la sede central de Aduanas evalúa la situación, tanto en el aspecto tecnológico como de las condiciones de trabajo del personal.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s