Entregan premios internacionales a la excelencia de DP World Caucedo

image001-2DP World Caucedo, empresa operadora del Puerto Multimodal Caucedo, ubicado en Andrés, Boca Chica, fue galardonada con los premios “Puerto Excelencia en Crecimiento y Desarrollo”, así como “Puerto Excelencia en Medio Ambiente y Seguridad Industrial” de la región del Caribe 2016.

La distinción fue otorgada por la Asociación de Navieros del Caribe (CSA, por sus siglas en inglés), en Puerto España, Trinidad & Tobago, durante su 46 Conferencia y reunión general anual.

Desde el inicio de estos premios en 1987, la Asociación de Navieros del Caribe ha promovido los puertos regionales y operadores de terminales, fomentando y estimulando el desarrollo de mejores prácticas a través del reconocimiento del desempeño portuario en áreas claves.

La reunión anual contó con los grandes ejecutivos del sector del transporte marítimo y logístico portuario. Esta reunión y sus galardones se han convertido en un referéndum de gran importancia para el sector, ya que en esta se debaten los retos y desafíos que el contexto económico mundial impone al comercio marítimo.
DP World Caucedo es una terminal marítima de clase mundial líder en operaciones.

Tomado del periódico Hoy

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s