La DGA se integra a campaña contra el cáncer

cancer-de-mamaLa Dirección General de Aduanas (DGA) se integró a una intensa jornada contra el cáncer de mama, que incluyen actividades de concienciación sobre la enfermedad, en correspondencia con la iniciativa del Despacho de la Primera Dama de declarar a octubre como “Mes de la Lucha contra el Cáncer de Mama”.

El Departamento de Recursos Humanos de la DGA dirigió un comunicado a su personal, tanto en la sede central, como en los puertos, aeropuertos y puntos fronterizos, en el que los exhorta a que se integren a la campaña titulada: “¡Luchemos hasta detenerlo!”, que es coordinada por el Despacho de la Primera Dama.

Pide a todo el personal de la DGA que durante todos los viernes del mes de octubre use algún tipo de vestimenta rosada. Sostiene que el propósito es crear conciencia sobre “la terrible, pero curable enfermedad” y sobre la importancia de detectar el mal a tiempo.

A esos mismos fines, el edificio de la sede central de la DGA luce el banner alusivo al tema, así como por las noches unos reflectores de color rosado, que identifica la campaña contra el Cáncer de mama, iluminan la sede de la institución, al igual que el Palacio Nacional y el edificio que aloja las oficinas del Despacho de la Primera Dama de la República, Cándida Montilla de Medina.

“¡Luchemos hasta detenerlo!”, dice una cinta.

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s