Feria del Cibao impulsará producción en la región

feria

La presidenta de la Cámara de Comercio y Producción de Santiago, María Victoria Menicucci, y su director ejecutivo Fernando Puig, anunciaron la versión 2013 de la feria Expo Cibao, la cual se inicia el 11 del mes próximo, pero que tendrá un foro empresarial de preapertura el día 10.

Los ejecutivos informaron que en esta oportunidad la feria lleva por lema “Por la integración y el desarrollo de la región”, con una proyección de superar negocios por RD$150 millones y llevar más de 200,000 personas al complejo La Barranquita.

Menicucci y Puig afirmaron que este año, a pesar de que el esfuerzo ha sido doble, tratan de superar con creces todas las expectativas que se han creado.

Explicaron que en esta muestra se exhibirán más de 300 módulos que representarán a distintas empresas del país. Destacaron las condiciones del lugar de la feria y los altos niveles de seguridad del evento.

La exposición comercial, cultural, artística y regional, según sus organizadores, tiene como objetivo promover los productos dominicanos en los mercados internacionales, destacar la importancia de la inversión extranjera en República Dominicana y ofrecer participación a las pequeñas y medianas empresas (Pymes) en la economía local. Este año participarán ocho países.

Este año han introducido una nueva modalidad que consiste en incluir a todas las cámaras de comercio del país.

Comentar