La isla de Puerto Rico celebrará cumbre económica

Con la finalidad de mostrar a los empresarios e inversores de  Latinoamérica, las opciones que Puerto Rico puede ofrecer como puerta de entrada a EE.UU. y destino de inversión, será celebrada en San Juan la cumbre económica anual “Investment Summit 2015” los días 18 y 19 de mayo.

El evento, organizado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio del Estado Libre Asociado de Puerto Rico (Ministerio de Economía), contará con conferencias sobre temas y oportunidades de inversión en proyectos de infraestructura, turismo, manufactura y tecnología.

Además, se centrará en los incentivos fiscales que la llamada “Isla del Encanto” ofrece a los sectores, el programa federal de visado de EB5 para inversores extranjeros y las alianzas público-privadas. “Puerto Rico ofrece a América Latina unas ventajas únicas. Lo que buscamos a través de estos incentivos es que las empresas utilicen nuestra isla para hacer negocios en Estados Unidos. La puerta de entrada es Puerto Rico”, afirmó Alberto Bacó Bagué, ministro de Economía de Puerto Rico, quien estará presente en esta cumbre como orador, al igual que el ex-presidente de Chile, Sebastián Piñera y Núria Vilanova Giralt, presidente de Atrevía, empresa de consultoría de comunicación en España.

FUENTE: LISTÍN DIARIO

Comentar

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s